Somos representantes exclusivos de la marca BiaBrazil en Chile.
Los sitios web oficiales de COMERCIALIZADORA MELANIE GREENBERG EIRL es www.biabrazil.cl y www.brasilsooglam.cl.
Las compras online se pueden realizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El día se cierra con las compras recibidas hasta las 11:59 hrs. Las compras recibidas posterior a esa hora se consideran realizadas al día hábil siguiente.
TODO DESPACHO SE REALIZARÁ 48 A 72 HORAS HABILES, UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE ACREDITADO EL PAGO conforme por el vendedor. Se entenderá por horas hábiles a la jornada de 9 a 15 horas de lunes a viernes, excepto días feriados. No se realizan despachos los días sábado, domingo y festivos.
El pago puede realizarse mediante Transferencia Electrónica ó Tarjeta de Crédito / Débito. En caso de que pague con Tarjeta de Crédito o Débito, su Titular debe ser el mismo comprador registrado. COMERCIALIZADORA MELANIE GREENBERG EIRL puede solicitar confirmación de esta información.
El envío a Regiones se realiza a través de empresas externas de courier como Chilexpress, sólo a comunas con servicio disponible. En caso de que se requiera despachar a zonas rurales o ramales, debe consultar tarifa especial.
COMERCIALIZADORA MELANIE GREENBERG EIRL se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación con las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.
Se aceptarán devoluciones en caso de productos no solicitados.
Los productos entregados por el vendedor, que hayan llegado en mal estado, se sustituirán por otro.
El costo del envío no será descontado a menos que se trate de un error originado en COMERCIALIZADORA MELANIE GREENBERG EIRL.
No se aceptarán devoluciones de productos abiertos de sus envases o dañados. La devolución sólo se admitirá dentro de los 3 días hábiles contados desde el recibo del producto.
Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra. De este modo el cliente acepta que reciba todo morador o recepcionista de esta dirección, salvo que indique expresamente el nombre de contacto para recibir la mercadería que compra.
Cada producto está debidamente singularizado con su respectivo peso, con el objeto de minimizar los valores de despacho de cada pedido.
Si el cliente ANULA su compra, por motivos personales y la transacción fue realizada a través de Webpay, la reversa de esta compra se hará al titular de la Orden de Compra y considerará el recargo de 3,5% que Webpay hace a toda transacción.
Tiempo de Despacho
Santiago: Se despacha entre 2 a 3 días hábiles. No despachamos sábado/domingo/feriados
Todo Chile: Se despacha entre 3 a 5 días hábiles. No despachamos sábado/domingo/feriados
Para fechas especiales o algún tipo de contingencia, los envíos pueden tener demora de hasta 10 días hábiles dependiendo de la demanda que afecte a las empresas de transporte.
Costo de envío
Será informado en el proceso de compra en el mismo carro online. Debe seleccionar los productos y luego ingresar la comuna de destino para conocer el costo de envío. En algunas ocasiones el costo podría variar del informado en el proceso de compra. En tal caso el cliente será informado previamente.
Medios de Pago
Actualmente contamos con los siguientes medios de pago online:
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Transferencia bancaria vía Khipu
En caso de los Distribuidores Acreditados, consulte otras modalidades de pago.
Teléfono de Soporte o Ayuda
+56 9 8464 1386. También puede contactarnos vía Whatsapp.
Soporte vía mail: contacto[@]brasilsooglam.cl
Política de Devolución y Cambios
Se aceptarán devoluciones en caso de productos no solicitados o entregados en mal estado. El costo del envío no será descontado a menos que se trate de un error originado en COMERCIALIZADORA MELANIE GREENBERG EIRL.
No se aceptarán devoluciones de productos abiertos de sus envases o dañados. La devolución sólo se admitirá dentro de los 10 días corridos desde el recibo del producto.
El cambio de mercadería procederá dentro de los 30 días corridos desde la fecha de recepción por parte del cliente. Sólo procederá para cambio de talla o producto del mismo precio o inferior. En caso de solicitar cambio por un producto de mayor precio, el cliente deberá pagar la diferencia.
Documento
Ventas con Boleta Electrónica ó Factura electrónica (cliente debe proveer los datos en el proceso de compra).
Recepción de Mercadería
La mercadería se enviará con una orden emitida por la empresa de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado. Si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte y no aceptar la entrega.
En caso de que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega -a través de este formulario de contacto– para hacer uso de la garantía del producto. Todo cambio debe ser efectuado presentando la Factura o Boleta Electrónica de Venta.
Uso de Datos personales
Mientras visitas nuestro sitio www.brasilsooglam.cl realizaremos el seguimiento de:
- Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
- Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costos de envío
- Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!
También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.
Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:
- Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
- Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
- Procesar pagos y evitar el fraude
- Configurar tu cuenta para nuestra tienda
- Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
- Mejorar las ofertas de nuestra tienda
- Enviarte mensajes promocioniales, si eliges recibirlos
Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.
Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante 2 años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.
También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.
Tus datos están seguros, ya que no los compartimos con terceros.